martes, 1 de julio de 2014

Cepillos para el pelo: decepción con Beter vs sorpresa con Deliplus


Entrada cortita para hablaros de dos cepillos para el pelo, uno que me ha decepcionado y otro que me ha encantado. Allá va ;)

  • Deslía de Beter: no le encuentro ninguna cosa buena. No desenreda el pelo (cierto es que tengo mucha cantidad y quizás necesite púas más largas), no elimina el frizz (al contrario..me aumenta el encrespamiento) y lo peor de todo: demasiado caro (10 Euros tirados a la basura).
  • Deliplus Profesional: Lo compré de casualidad y, ¡estoy encantada!. No es un cepillo cualquiera, desenreda de verdad, no tardo nada. No forma nudos como me pasa con el otro, y sí elimina el frizz. Y el precio nada que ver, ¡éste me costó 3 Euros!.
Os recuerdo que me podéis seguir en Instagram: lauette_
;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario