martes, 1 de julio de 2014

Agua micelar todo en uno de Garnier


Es relativamente nueva, y está siendo de lo más buscado. Tengo que decir que es la primera Agua Micelar que pruebo. Para quien no lo sepa, es un producto natural con micelas que actúan captando el maquillaje, la suciedad y el sebo.
Me decidí por ella por las buenas opiniones, y porque viene en formato XXL (400 ml) y me costó unos 4/5 Euros. Todo a favor,¿no? ;)

Promete desmaquillar, limpiar y tonificar. Y tengo que decir, que lo consigue. 
No tengo que frotar para eliminar el maquillaje (incluso la uso por la noche aunque no me haya maquillado). Además, sirve tanto para rostro, como labios y ojos.
Tiene un ligerísimo olor muy característico yo creo de las aguas micelares, pero es agradable.
No resulta pegajosa aunque sea jabonosa, cierra los poros y alisa la piel dejando una buena sensación de limpieza.

¿Cosas que no me han gustado?
Me irrita mucho los ojos, así que en esta zona no puedo usarla. Otra cosa "negativa" es que tengo que echar muy poquita cantidad en el disco de algodón y repetir varias veces, porque sino se me queda demasiado exceso de producto en la cara que tengo que acabar retirando con una toalla.

En fin, que no es mala opción y su relación calidad-precio es muy buena así que os la recomiendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario