miércoles, 25 de junio de 2014

Productos para el pelo de Mercadona


Hoy toca hair post! ;) Últimamente estoy escribiendo muchas entradas sobre productos para el pelo porque yo entre tanto tinte y que de por sí lo tengo "poco manejable" siempre intento cuidarlo mucho, y me gusta ir probando cosas nuevas para ver qué tal le sientan. Además, ahora que llega el verano, toca estar más encima de él si no queremos acabar con una peluca de paja en la cabeza.
Mi pelo es ondulado con mucho frizz y como todos los de este tipo tiende a la sequedad, además desde hace unos años, tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, por lo que necesito máxima hidratación. 
He estado probando estos productos que compré en Mercadona, algunos de ellos por las buenas opiniones que tenían, y hoy os voy a hablar un poquito de cada uno, por si estáis interesadas en adquirir alguno.


Mascarilla exfoliante capilar Stylius de Deliplus
Como os digo, sufro en algunas épocas de descamación en el cuero cabelludo, y ví esta mascarilla y en un arranque de desesperación, me la traje a casa deseando que solucionara mi problema.
Pero... no. No es sólo que no lo solucionara, sino que además no me quedaron ganas de volver a usarla.
Tiene ph Neutro y no está testada en animales (como todos los productos que os presento hoy de Deliplus, ¡merecidísimo punto a favor!.)
Se pone antes del champú, con el pelo mojado. Se extiende por toda la cabeza frotando, porque la textura es como "arenilla" (microgránulos para ser más precisa) y en teoría, levanta esa descamación de la que os hablo. Tiene olor a mentol, que aunque algunas personas lo consideran agradable, a mí personalmente no me gusta. El precio es lo bueno, me costó alrededor de 2 Euros los 300 ml.

¿Cuál fue el problema?
El "pequeño" detalle que a mí se me escapó fue no haber leído en el envase "indicado para cuero cabelludo graso". Yo no lo tengo graso, lo tengo seco como el 100% del resto de mi pelo, por lo que esta mascarilla me lo resecó aún más. Y a parte, no me solucionó el problema de la descamación, así que no la usé más.
Los microgránulos los encuentro desagradables.. Porque cuando aclaras el pelo, se te van cayendo por la cara, por los brazos, no sabes si todavía tienes en la cabeza o no.. ¡En fin! Un desastre. No os la recomiendo.


Champú Oro Líquido Stylius de Deliplus
Este champú está indicado para cabello seco, porque combina el Aceite de Argán con el de Jojoba y Keratina. Obviamente cuando ví estas características, y que el precio rondaba los 3 Euros los 400 ml, no me lo pensé.
El olor me gusta, no sabría describirlo, es muy suave y agradable. La textura es fluida y es de color dorado. Puede dar la impresión de que el producto no va a penetrar bien al tener esta textura, pero sí lo hace, porque crea mucha espuma una vez que lo extendemos.

¿Qué me ha parecido?
He notado el pelo con más hidratación, brillo y más suave. Aunque no considero que sea un champú de gama alta ni mucho menos, realiza su función, y además dura un montón de tiempo. Por este precio, he encontrado champús muchísimo peores, osea que sí lo recomiendo. Me he quedado con las ganas de probar la mascarilla y el sérum de esta misma línea, así que ¡seguro que acaban cayendo!.


Mascarilla cabello seco o dañado sin aclarado Stylius de Deliplus
Me gusta usar mascarillas sin aclarado de vez en cuando, porque mi pelo lo agradece. Sobre todo, cuando no quiero usar la plancha ni el secador y quiero peinarme con mi onda natural, me la pongo de medios a puntas y dejo que se seque al aire. Así evito el encrespado y lo controlo más.
Esta mascarilla tiene una textura untuosa y un olor que me encanta, de peluquería. Nada más que la ponemos, se nota que el pelo se desenreda mucho mejor, tiene más brillo y está más sano. Elimina el frizz y en mi caso me marca las ondas muy bien. 
También se puede poner sobre pelo seco. Yo me pongo una pequeña cantidad en las palmas de las manos y lo reparto sobre todo en las puntas, y se nota mucho la diferencia.
Tiene un precio de unos 4 Euros los 150 ml. Os lo recomiendo.


Protector térmico Stylius de Deliplus
Es un spray para proteger el pelo del calor (secador, plancha, tenacillas) hasta los 200º.
Tiene aceites hidratantes (aunque no dice cuales), proteínas de seda y trigo (forman una capa protectora que protege de agresiones químicas, aumentando el brillo y elasticidad e impidiendo que las puntas se abran).
Además, tiene provitamina B5 que estimula la regeneración de la piel y la reparación celular proporcionando hidratación, y Filtro UV por lo que también es útil para proteger el pelo en el día a día.
Cumple su función, yo noto el pelo mucho más hidratado y más brillante. Tiene mucha más flexibilidad y lo puedo desenredar sin problema. Además me encanta el olor que deja.
Cuesta unos 3 Euros los 200 ml. Lo recomiendo y todas deberíamos de tener un producto así.


Mascarilla para platinos y cabellos con canas Azalea
Esta mascarilla, no sé si la podéis encontrar a día de hoy en Mercadona, porque creo que han tenido algunos problemas de "acuerdos" con la marca.
La compré porque al ser de color violeta, "mata" los reflejos anaranjados que nos quedan a algunas cuando nos teñimos con tintes castaños claros/rubios oscuros. Es pura lógica, esto sigue el círculo cromático, el violeta es el opuesto al naranja y al amarillo en el círculo, por eso se recomienda para acabar con el amarillo de las canas y en rubios platinos para eliminar ese "amarillo pollo" tan feo que queda a veces.
En este sentido, a mí no me ha servido de mucho, y he notado un resultado mínimo. También es verdad que lo he usado muy pocas veces, pero quiero compararlo con un champú o mascarilla de color azul (opuesto a naranja y rojo en el círculo) para comparar los resultados.
Lo que sí he notado es mucha hidratación en el pelo, brillo y suavidad. Así que en este sentido me ha gustado mucho.
Tenéis que dejarla muy poco tiempo y lavaros bien las manos, porque os las puede teñir.
No me acuerdo de el precio, pero era económico.

Espero que os haya servido de ayuda, ¡hasta la próxima entrada! ;)

5 comentarios:

  1. Yo tengo una relacion amor odio con mercadona y sus productos. Para el pelo usaba sus champus, y la gran mayoria los he acabado dejando porque me dejaban el pelo graso despues de unas semanas. Probe por recomendacion el serum de la linea de argan y sinceramente, no veo demasiada diferencia, de hecho en mi pelo el efecto es mas bien escaso y me resulta muy acuoso para ser un serum la verdad. La mascarilla me ha encantado la descripcion (tambien tengo dermatitis) pero no se yo ahora si atreverme a usarla... Muy buen post! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por comentar y lo siento por tardar en contestar. He estado ocupadilla, no sé si tienes Instagram pero puedes seguirme por allí que actualizo más a menudo al ser más rápido ;)
      Yo tengo el pelo taaaaaan seco, que nunca nada me lo ha dejado graso. El sérum no lo probé, aunque tenía ganas.. pero por lo que dices, se me han quitado las ganas!! ;) jeje
      La mascarilla si dices que tienes la raíz grasa te irá bien. En mi caso la tengo súper seca, y por eso me la ha resecado aún más. Pero conozco a gente que está encantada con ella.
      Gracias por comentar y un beso grande!! ;)

      Eliminar
  2. Me encantan los productos para el pelo de mercadona, tienen un precio asequible y la calidad es bastante buena, en según que cosas... Yo también tengo un blog, pasados chicas! presumidasycoquetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hombre, convendria que para hacer bien una review llevaras utilizandolo bastante tiempo, o al menos lo suficiente y de la manera correcta para ver resultados. Yo personalmente llevo utilizandola casi un año y es buenisima, matiza todo lo amarillo y naranja que tenga el pelo si la aplicas bien y la dejas el tiempo necesario, un consejo cuanto mas la dejes mas matiza, pero sin pasarse! Por ejemplo si estas completamente pollo te puedes poner 10 min el champu y 5 la mascarilla, tienes que jugar con los tiempos segun lo que necesite tu pelo.

    ResponderEliminar

  4. ORACION MILAGROSA PARA QUE TE LLAME RAPIDO

    En este momento en cualquier lugar
    tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
    de nuevo en mi_________ (decir tu nombre),
    Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

    En este momento comenzaras
    a descartar tu orgullo.

    En este momento estas pensando en
    mi_________, (decir tu nombre)
    ¿Vas a tratar de resistir?
    No te resistirás,
    si tu ________,(decir su nombre)
    no me llamas ahora
    me vas a llamar más tarde
    pero ahora tú puedes estar seguro
    de que me llamaras.

    Tu entiendes que estas enamorado de mi
    y no puedes estar sin mi presencia.
    En este momento tú piensas en
    mi________

    Invoco los tres ángeles,
    MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
    para iluminar tu corazón _______,
    y deshacer cualquier duda:
    Miguel expulsara lejos de ti
    todas las influencias del mal,
    Gabriel para anunciarte a ti _______,
    mi nombre, _________,
    que sopla al oído la palabra amor
    y te acuerdas de mí _________,
    Rafael utiliza el bálsamo curativo
    para sanar la desconfianza
    que se ha desarrollado en tu corazón
    y para mantener abierta la cicatriz del amor
    y deseo para mi_________
    ¡Que así sea con todo mi amor!
    Cuando publique este mensaje
    en dos minutos tendrás
    un impulso irresistible de llamarme
    y cederás a lo que estoy esperando por ti.
    AMEN

    ResponderEliminar