El roll-on antibolsas y antiojeras de Garnier, la verdad que ya lleva mucho tiempo en el mercado y se han hecho infinitas reviews, pero por si acaso alguna todavía no lo conoce, hablaré sobre él.
Yo sólo puedo contaros sobre cómo funciona en las bolsas, pero por las opiniones que he leído no tiene mucha eficacia tratando las ojeras. Quiero dejar claro que este roll-on actúa de forma puntual, no es ningún tipo de tratamiento a largo plazo.
Tiene cafeína, que es estimulante de la microcirculación y pro-vitamina B5 que proporciona hidratación. Además, crea un "efecto hielo" gracias a su cabezal metálico (que siempre está frío). Por lo que con esta combinación, es un fantástico descongestionador.
¿Qué me ha parecido?
No es milagroso, pero sí reduce las bolsas.
La clave para mí es realizar la aplicación en pequeños círculos por toda la zona, parece una tontería pero se nota la diferencia. En cuanto empieza a absorberse el producto notas el efecto que hace la cafeína y cómo te descongestiona.
Al ser un líquido espeso, no se absorbe de inmediato y deja una sensación de brillo que tarda en desaparecer. No produce irritación, y no tiene olor. Podemos notar un poco de tirantez, pero desaparece rápido.
Me gusta mucho el formato que tiene, porque es muy cómodo de usar y lo puedes llevar a cualquier sitio.
Así que es un producto que recomendaría como "cosmético flash" para tratar las bolsas. Además por el precio que tiene y lo que dura, creo que no viene nada mal tener uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario