domingo, 5 de octubre de 2014

Sculpt Intervention & Body Definition de Germaine de Capuccini


Voy a empezar contestando a lo más importante.
¿Funciona?
La respuesta es: SÍ.
A partir de aquí, si os interesa deshaceros en gran parte de la odiosa "piel de naranja" y que la palabra "firmeza" se tatúe en vuestra anatomía, os podéis quedar a leer la entrada. ;)

Todas estamos cansadas de comprar productos de este tipo, que no hacen más que prometer y lo único que acaban consiguiendo es que lleguemos a final de mes con menos dinero en la cartera.
Tengo que decir, que yo no soy de gastarme mucho en este tipo de productos. Prefiero llevar una vida sana y pasar más horas bailando en mi caso, para conseguir reactivar la microcirculación y mover esos depósitos de tejido adiposo a los que les tenemos tanto "cariño" las mujeres.

Pero a veces, esto no es suficiente. 
Es el único anticelulítico que he probado junto con Somatoline Reductor Noche, y éste último lo probé porque se lo compró mi madre y me quedé con las ganas de comprobar si realmente funcionaba (en otra entrada os hablaré de él).



¿POR QUÉ ELEGÍ SCULPT INTERVENTION?

Porque confío en Germaine de Capuccini.
Es una marca que me encanta, y que todavía no he dado con un producto que me decepcionara.
Es un gel-crema corporal alisante, que actúa sobre la celulitis basándose en su tecnología "efecto lipo-reverse" previniendo las acumulaciones de grasa. 
Está indicado para todo tipo de pieles. El envase es de 200 ml y tiene un precio de unos 40 Euros, aunque a veces hay promociones y sale más barato.



Yo me la aplicaba por la noche dando un masaje hasta que conseguía que se absorbiera y me daba buenos resultados (de hecho, a la semana ya empecé a notar como la piel se alisaba).
Pero esta misma marca, vende un aparato llamado BODY DEFINITION, que es un dispositivo que emite ultrasonidos y hace que la crema penetre mejor en las células. Cuesta unos 200 Euros, y en algunos establecimientos ya te regalan la "Sculpt Intervention". Por supuesto, se puede usar con otras cremas anticeluliticas para potenciar su efecto.

Tiene muy buenas opiniones por sus resultados.
Sí es cierto, que en esto de tratar la "piel de naranja" hay que ser muy constante, porque en cuanto dejas de cuidarte un poco, vuelve a aparecer. El punto a favor del "Body Definition" es que, a pesar de lo que cuesta, no vas a tener que pagar sesiones cada cierto tiempo en ningún centro, porque vas a poder hacerte tú el tratamiento en casa.


2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen la crema y el aparato, esta marca me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aparato no lo he probado María! Pero la crema sí, y puedo decir que siendo constante funciona!! :)

      Eliminar