lunes, 27 de octubre de 2014

Limpieza facial con Eva Rogado



Lo primero de todo, tengo que pedir perdón a esa gente que me lee y le interesa lo que escribo en el blog, porque llevo algo más de una semana sin poder actualizar por falta de tiempo.
Pero, ¡ya estoy aquí de nuevo! ¡Con muchas cosas que contaros y enseñaros! :)

Quería empezar hablando de una de mis últimas compras, que directamente ha pasado a convertirse en uno de mis productos favoritos.


¿QUIÉN ES EVA ROGADO?

Es una firma cosmética creada en el 2006 por los hermanos Rogado Eva y Kike, con la idea de ofrecer alta cosmética a todos los públicos. Son asturianos (¡como yo!jiji) y atienden personalmente en sus oficinas, donde puedes hacerte un diagnóstico de piel y que ellos te aconsejen el producto que te va mejor.
Tienen tienda online y varios puntos de venta físicos en España aunque la mayoría están en Asturias de momento.
En su web tenéis toda la información:
www.evarogado.com


LECHE LIMPIADORA EVA ROGADO

Necesitaba un desmaquillante después de acabar con mi última agua micelar, y me recomendaron esta leche, que además podía usarse como limpiador de uso diario.
Reconozco que este tipo de textura no es de mis favoritas a la hora de desmaquillarme, pero lo de que fuera limpiador me llamó la atención.
¡Y acerté! ;)



Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles como la mía que tienden a las rojeces y a la irritación. Con esta leche eso no pasa y es algo que me gusta mucho.
Está formulada con polisacáridos de alga Porphyridium cruetum y además de hidratar, protege de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV.

Como tiene extractos de Avena y Manzanilla, descongestiona y suaviza la piel (MUY CIERTO Y COMPROBADO), incluso en las más delicadas. 
Su textura cremosa actúa sin alterar la barrera hidrolipídica dejando la piel con aspecto aterciopelado y el máximo confort.
Presenta propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes, además estimula los procesos enzimáticos de la biosíntesis de la piel y es muy útil en afecciones como la dermatitis o el herpes.

¿He dejado bastante claro que me ha encantado, no? :)

MODO DE EMPLEO

Se usa por la mañana y/o noche. Hay que humedecer la cara con agua antes, aplicar el producto y masajear suavemente (yo uso un disco de algodón para aplicarla).
A continuación se aclara con agua.


¿LO MEJOR?

  • La limpieza que produce a la vez que te estás desmaquillando. Yo ya la uso aunque no me haya maquillado, porque descongestiona de verdad la piel y la alisa. Notas como se cierran los poros y la mantiene hidratada.

¿LO PEOR?

  • Quizás el olor para algunas personas no sea muy agradable al estar compuesto por Avena y Manzanilla.
  • El precio que ronda los 10/12 Euros los 150 ml, aunque desde mi punto de vista merece la pena pagarlos.

2 comentarios:

  1. yo llebo un año por razones varias sin actuañlizar, he vuelto y hasta que pueda por eso no pidas perdon...es que llevamos un ritmo!!.
    no conocia esa firma pero parece interesante, gracias por compartir !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Sí, la verdad que llevar un blog cueeeesta.. A mí las entradas me llevan tiempo para que queden bien hechas, y no me gusta actualizar por actualizar.. Gracias!! Un beso guapa :)

      Eliminar