Mostrando entradas con la etiqueta maquillaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maquillaje. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de octubre de 2014

Últimas compras de Clinique



Clinique ha sido el protagonista de mis últimas compras. Marca de alta gama y favorita entre las adictas a los potingues. Con la compra de dos productos, me han regalado esta caja, la cual no es adecuada para mí porque salvo la máscara de pestañas (que ya era una de mis compras iniciales por lo que me he traído a casa dos), está enfocada a la reducción de manchas para igualar el tono de la piel, y no tengo problemas en ese aspecto. Aún así me parece buena idea comentaros lo que hay en ella, porque la calidad es sublime.

¡COMENZAMOS!

1. High Impact Mascara 01-negro : máscara de pestañas que aporta volumen y definición. No deja grumos y consigue su objetivo. Aunque me gustaría aún más volumen, me encanta. Lo mejor es que si tendéis a tener irritación en los ojos, ésta es vuestra máscara. Su precio 23.50 Euros.

2.  Even Better Dark Spot Correcting Hand Cream SPF15 : nueva hidratante para manos cuyo objetivo es reducir las manchas creando un tono uniforme, además como veis cuenta con protección solar. Su precio es de 40 Euros los 75 ml.

3. Even Better MakeUp SPF15: una base muy conocida porque se ha hablado de ella en muchos blogs y redes sociales. Lo que la diferencia de las demás, es que es anti-manchas y produce un efecto aclarante. No lleva aceites. Los resultados se notan en 4-6 semanas, por lo que es base de maquillaje/tratamiento. Sirve para todo tipo de pieles y tiene una cobertura media. 34.50 Euros los 30 ml.

4. Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF20: hidratante anti-manchas con protección solar. Indicada para todo tipo de pieles y edad. Combate, y además previene la formación de futuras manchas. Su precio es de 57 Euros los 50 ml.




Y mi compra estrella y de la que sigo enamorada es:

SUPERBALANCED MAKEUP 09 SAND

Es la base de maquillaje número 1 de Clinique.
Enfocada tanto para pieles normales como mixtas, porque hidrata en las zonas que más lo necesitan y a la vez absorbe el exceso de grasa donde es necesario.
Yo necesito hidratarme bien la piel antes, porque a pesar de ser mixta tiende mucho a la sequedad, y con esta base sino lo hago así, noto en algunas zonas deshidratación.
Tiene una cobertura media y aspecto sedoso.
Sobra decir, que se ha convertido en una de mis bases favoritas, aunque me gustaría
que la cobertura fuera mayor.
Su precio es de 32.50 Euros (30 ml) y no trae dosificador


lunes, 21 de julio de 2014

Cicaplast manos y Gel limpiador Effaclar de la Roche-Posay


Hoy os traigo dos productos de La Roche-Posay, esa marca de cosmética con tanto prestigio entre las poti-adictas y que tenía tantas ganas de probar. Uno de la línea Cicaplast y otro de Effaclar.

¿Qué es Cicaplast?
Es la gama experta en reparación epidérmica de La Roche-Posay. Favorece la reparación rápida de la piel sensible, irritada o alterada. 


Tuve un brote de descamación en las manos hace unas semanas, nunca me había pasado algo así. Puedo asociarlo a estrés, y de hecho es la opción que más me cuadra, porque tengo la capacidad de somatizar la ansiedad en mi cuerpo muy a menudo.. ¡Qué le voy a hacer! (No me pongo más friki, que la vena enfermera me tira..).
En fin, que como estaba desesperada porque no conseguía que mis manos volvieran a la normalidad, decidí gastarme un poco más de lo habitual en una crema de manos, y me compré esta, por la buena fama de la marca.

¿Para quién está indicada?
Para todas las personas que tengan las manos dañadas por agresiones domésticas (jabones, agua a temperaturas extremas..) o profesionales. 
Está recomendada en pieles sensibles con tendencia atópica. 



¿Composición?
  • Niacinamida (Vitamina B3) al 4% : consigue una barrera protectora, anti-fricción y resistente al agua. Aumenta la barrera de humedad de la piel, y la ayuda a producir colágeno de forma natural. Las propiedades anti-oxidantes que posee actúan como anti-edad reduciendo las arrugas y el enrojecimiento manteniendo la estabilidad de la piel. También tiene propiedades despigmentantes.
  • Glicerina al 30%: hace que la crema se absorba más rápido suavizando la piel y no deja sensación grasa.
  • Manteca de Karité: emoliente natural que evita la deshidratación y protege la piel de agresiones externas (sol, viento, cambios bruscos de temperatura..). Es muy efectivo actuando contra el envejecimiento. En embarazadas previene la formación de estrías, y durante la lactancia la aparición de grietas. En los bebés es recomendable para evitar rojeces por los pañales.
  • No contiene perfumes ni parabenos.



¿Cómo usarla?
A pesar de no ser una crema de manos "normal" y estar orientada hacia una crema "de tratamiento", se puede aplicar las veces que hagan falta.

MI OPINIÓN
Me ha parecido una buena crema, que cumple su función, ya que la descamación que tenía ha desaparecido. Lo que no me gusta, es que a pesar de que promete no dejar sensación grasa y absoberse rápido, en mi caso no lo cumple. Y a veces, según el momento y lo que tengas que hacer, es algo molesto que se te resbalen las cosas en las manos y que este efecto dure bastante tiempo.
Como veis en la foto, la textura se parece a la de Neutrogena (otra crema que me parece muy buena y que recomiendo).
A pesar de que el envase sólo son 50 ml, dura mucho tiempo porque se necesita poca cantidad en cada aplicación. El precio ronda los 7 euros, pero yo creo que compensa tener una crema de estas características si tenemos las manos muy dañadas como era mi caso.




¿Qué es Effaclar?
Los laboratorios La Roche-Posay también han creado un campo profesional para dar soluciones dermatológicas adaptadas a cada perfil de piel grasa. Pieles sensibles, poros abiertos, imperfecciones..
Este Gel limpiador purificante para pieles grasas y sensibles, actúa con suavidad, eliminando las impurezas y el exceso de sebo.


¿Composición?
  • Agua termal con efectos calmantes y anti-irritantes.
  •  Pidolato de Zinc: reduce la producción de sebo y purifica la piel
  • PH 5.5 : el mismo que tiene la piel, por lo que no es nada abrasivo.
  • Sin jabón
  • Sin alcohol
  • Sin colorantes
  • Sin parabenos


MI OPINIÓN
Como veis en la foto, tiene una textura líquida aunque hace espuma al distribuirlo, pero no la suficiente para mí, porque aún así me sigue pareciendo muy fluida.
No me causa sequedad, algo que valoro mucho, porque con la mayoría de geles limpiadores la piel me queda súper tirante. 
Al tener la piel tan sensible, y a pesar de que está indicado para este tipo, me deja rojeces, no tantas como con otros geles, pero me las deja.
Otra cosa que no me gusta nada es su olor. Me recuerda al de Clearasil y le tengo mucha manía.
El envase es de 200 ml y me costó unos 16 Euros.

En general, puedo decir que no estoy contenta con este gel por las cosas que os he comentado.
Además ni mis puntos negros ni mis granitos han mejorado, por lo que en mi caso, no tiene ningún punto a favor, aunque me gustaría que lo tuviera porque La Roche-Posay es una marca de prestigio, pero no ha sido así.



¿Habéis probado alguno?
¿Cuál es vuestro producto favorito de esta marca?

INSTAGRAM:  Lauette_

martes, 1 de julio de 2014

Agua micelar todo en uno de Garnier


Es relativamente nueva, y está siendo de lo más buscado. Tengo que decir que es la primera Agua Micelar que pruebo. Para quien no lo sepa, es un producto natural con micelas que actúan captando el maquillaje, la suciedad y el sebo.
Me decidí por ella por las buenas opiniones, y porque viene en formato XXL (400 ml) y me costó unos 4/5 Euros. Todo a favor,¿no? ;)

Promete desmaquillar, limpiar y tonificar. Y tengo que decir, que lo consigue. 
No tengo que frotar para eliminar el maquillaje (incluso la uso por la noche aunque no me haya maquillado). Además, sirve tanto para rostro, como labios y ojos.
Tiene un ligerísimo olor muy característico yo creo de las aguas micelares, pero es agradable.
No resulta pegajosa aunque sea jabonosa, cierra los poros y alisa la piel dejando una buena sensación de limpieza.

¿Cosas que no me han gustado?
Me irrita mucho los ojos, así que en esta zona no puedo usarla. Otra cosa "negativa" es que tengo que echar muy poquita cantidad en el disco de algodón y repetir varias veces, porque sino se me queda demasiado exceso de producto en la cara que tengo que acabar retirando con una toalla.

En fin, que no es mala opción y su relación calidad-precio es muy buena así que os la recomiendo ;)

domingo, 22 de junio de 2014

Corrector "El Borrador" de Maybelline


La mayoría ya lo conocéis, pero para las que no, tenía que hacer esta entrada, aunque ya haya miles de reviews sobre él. Es el corrector de Maybelline "El borrador".
He leído tanto opiniones buenas como malas, y ambas son de extremos, o te gusta o lo odias. En mi caso, me encanta. 

Diseño
Me gusta que tenga la esponjita en el cabezal, es muy suave y distribuye muy bien el producto. He visto que algunas personas se quejaban de que era anti-higiénico porque no se puede lavar.. Yo no pienso lo mismo. ¿Hasta qué punto lo es más que un rimmel o una barra de labios? Puede darse que a la hora de tapar granitos, arrastremos suciedad de la zona y se quede en la esponja, pero en teoría no debería de ser así porque está tratada de tal forma que no acumula bacterias.
Que el envase sea air-less con émbolo también me gusta, aunque no sé si es cosa mía, pero noto que se desperdicia producto.

Componentes
Bayas de Goji: combaten el envejecimiento por su elevado contenido en Vitamina C con propiedades antioxidantes.
Haloxyl: activa la eliminación de los pigmentos responsables del tono oscuro de la ojera.
Siliconas, Parabenos..: eso que está de relleno para conseguir que el producto se conserve bien, tenga una buena textura, duración.. y que tan poco nos gusta a las amantes de los "potis". Punto en contra.

Resultado
Hay disponibles dos tonos, yo escogí el Light. El acabado es mate, pero muy natural y luminoso. Muy fácil de difuminar con una textura ligera. La cobertura es media, he tenido correctores que cubrían más y el problema es que se cuarteaban pasadas unas horas, con este no me pasa. Es muy duradero y se mantiene intacto. De todas maneras, yo no tengo ojeras, por eso esto no es ningún inconveniente para mí, quizás en aquellas personas que tengan la zona de la ojera muy marcada, no les guste la cobertura.
No hace "efecto mapache", y eso me gusta. Además, lo utilizo en otras zonas para tapar imperfecciones y va muy bien.

Corrector "El borrador" sin difuminar.

Corrector "El borrador" difuminado.


Sentencia
Se puede usar como corrector de diario al ser tan natural, quizás con mejor resultado si no tienes las ojeras muy marcadas. Sobre las bolsas ayuda a disimularlas, y bastante, yo noto el resultado. "Borra" bastante bien las imperfecciones alisando la piel y dejando un tono muy bonito.
Su precio está alrededor de los 9 Euros, y parece que me va a durar bastante. Así que lo recomiendo totalmente, soy una fan más de "El borrador". ;)

miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Quién es Lauette?


Si habéis llegado a este blog y estáis leyendo esto, es porque como a mí, os interesa el mundo que rodea a la cosmética y a la salud. Soy de las que creen en la famosa frase “las mujeres felices son las más bonitas” de Audrey Hepburn. No sólo son cremas y maquillaje, también es autoestima y bienestar. Así que partiendo de esta base, intentaré daros todos los consejos que pueda para cuidarnos por fuera, pero también por dentro.

Como veis, en la descripción del blog, hay una frase de Martha Graham (una bailarina estadounidense que marcó el comienzo de una nueva era en la danza): "The body says what words cannot." ("El cuerpo dice lo que las palabras no pueden."). Ella se refería a la forma de expresar con el cuerpo una música, un sonido, un silencio.. y transmitirlo al público, de manera que no hicieran falta palabras para hacer llegar lo que queremos contar. Pero es también aplicable a nuestro día a día, a nuestra vida. Tu cuerpo, sin darte cuenta, habla por ti. O, ¿acaso no distinguimos por su postura corporal a alguien introvertido y vergonzoso de alguien extrovertido y atrevido? Permanecer encorvado o erguido, caminar con decisión, contestar mirando a los ojos, cruzar los brazos en posición de defensa.. Son sólo algunas de las señales que nos dan pistas sobre cómo es una persona o cómo se siente. ¿Y, a dónde quiero llegar? Como decía, el sentirse bien con uno mismo y quererse, es la primera regla básica de la belleza. Y sí, esto se puede conseguir si ponemos de nuestra parte, así que manos a la obra.

Comenzamos ;)