Mostrando entradas con la etiqueta germainedecapuccini. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta germainedecapuccini. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de noviembre de 2014

3 Exfoliantes corporales para este otoño

La exfoliación es una parte importante de toda rutina de belleza.
Nuestra piel está constantemente renovándose para eliminar
células muertas, pero a veces necesita una pequeña ayuda y por eso
recurrimos a los exfoliantes.

BENEFICIOS
- Activar la microcirculación
- Evitar que el vello se enquiste
- Limpiar y purificar la piel
- Mayor penetración de las cremas tanto hidratantes (evitando
la sequedad de la piel) como de tratamientos..
...

Hoy en día existen miles de exfoliantes y es
difícil decidirse por uno,
por eso os voy a recomendar 3 que me han ido muy bien. :)


GEL DE DUCHA EXFOLIANTE DELIPLUS


Este exfoliante de Deliplus es además gel de ducha.
Yo sólo lo uso como exfoliante, pero al tener la función de gel
tiene aspecto jabonoso y suave que me gusta mucho
y por eso está entre mis favoritos.


En la foto podéis ver la textura que tiene. 
Los granitos son pequeños 
por lo que para pieles sensibles es muy recomendado.
Lo más importante es su buena acción exfoliante porque 
después de la ducha notas la piel mucho más suave y regenerada.
El olor también me encanta, es de tipo floral.
Es hipoalergénico y no está testado en animales como
todos los productos de Deliplus.
Su precio ronda los 4 Euros y contiene 200 ml
siendo muy económico.



EXFOLIANTE CORPORAL DE SALES AROMÁTICAS
GERMAINE DE CAPUCCINI


Y vamos con una de mis marcas favoritas,
la podéis encontrar en salones de belleza o tiendas para profesionales.
Este exfoliante de alta gama realmente funciona muy bien, 
porque al estar compuestos de sales
es muy denso de tipo arenoso.


Cuesta un poco extenderlo, pero para aquellas
pieles que necesitan una exfoliación un poco
"más fuerte" (pieles secas) es el indicado, eso sí,
hidratar después la piel con un aceite de argán, almendras o rosa mosqueta
porque puede que os la irrite un poco.
Se han centrado mucho en el aroma de este exfoliante 
porque la línea Equilibrium está enfocado al espíritu del SPA, han usado
esencias naturales aromáticas de plantas y extractos vegetales exóticos que es una delicia.
El precio 18 Euros los 200 ml.



EXFOLIANTE ORIENTAL TRADITION DE HAMMAM
 YVES ROCHER


Este exfoliante asocia el aceite de argán bio con la arcilla de Marruecos y la
semilla de argán en polvo.
Es bastante fuerte, de los 3 que os enseño el que más, por
eso para pieles sensibles no es el más adecuado.
Hay que tener mucho cuidado al aplicarlo, los gránulos son de distintos tamaños
pero más grandes y consistentes que en los exfoliantes anteriores.


Como veis en la foto, la textura es más líquida,
algo que no me gusta en un exfoliante.
El olor tampoco me convence porque el argán no me da más..
Aún así es un exfoliante que recomiendo porque las propiedades del argán
son de sobra conocidas y aporta beneficios a la piel como
una potente hidratación y retraso del envejecimiento de la piel.
Disponer de este tipo de productos árabes en nuestro país
es un privilegio.
El precio ronda los 14 Euros los 150 ml.


Podeís comentar aquí en el blog o a través de mis redes sociales
Facebook, IntagramTwitter o Bloglovin !!

Nos vemos en la próxima entrada :)

domingo, 5 de octubre de 2014

Sculpt Intervention & Body Definition de Germaine de Capuccini


Voy a empezar contestando a lo más importante.
¿Funciona?
La respuesta es: SÍ.
A partir de aquí, si os interesa deshaceros en gran parte de la odiosa "piel de naranja" y que la palabra "firmeza" se tatúe en vuestra anatomía, os podéis quedar a leer la entrada. ;)

Todas estamos cansadas de comprar productos de este tipo, que no hacen más que prometer y lo único que acaban consiguiendo es que lleguemos a final de mes con menos dinero en la cartera.
Tengo que decir, que yo no soy de gastarme mucho en este tipo de productos. Prefiero llevar una vida sana y pasar más horas bailando en mi caso, para conseguir reactivar la microcirculación y mover esos depósitos de tejido adiposo a los que les tenemos tanto "cariño" las mujeres.

Pero a veces, esto no es suficiente. 
Es el único anticelulítico que he probado junto con Somatoline Reductor Noche, y éste último lo probé porque se lo compró mi madre y me quedé con las ganas de comprobar si realmente funcionaba (en otra entrada os hablaré de él).



¿POR QUÉ ELEGÍ SCULPT INTERVENTION?

Porque confío en Germaine de Capuccini.
Es una marca que me encanta, y que todavía no he dado con un producto que me decepcionara.
Es un gel-crema corporal alisante, que actúa sobre la celulitis basándose en su tecnología "efecto lipo-reverse" previniendo las acumulaciones de grasa. 
Está indicado para todo tipo de pieles. El envase es de 200 ml y tiene un precio de unos 40 Euros, aunque a veces hay promociones y sale más barato.



Yo me la aplicaba por la noche dando un masaje hasta que conseguía que se absorbiera y me daba buenos resultados (de hecho, a la semana ya empecé a notar como la piel se alisaba).
Pero esta misma marca, vende un aparato llamado BODY DEFINITION, que es un dispositivo que emite ultrasonidos y hace que la crema penetre mejor en las células. Cuesta unos 200 Euros, y en algunos establecimientos ya te regalan la "Sculpt Intervention". Por supuesto, se puede usar con otras cremas anticeluliticas para potenciar su efecto.

Tiene muy buenas opiniones por sus resultados.
Sí es cierto, que en esto de tratar la "piel de naranja" hay que ser muy constante, porque en cuanto dejas de cuidarte un poco, vuelve a aparecer. El punto a favor del "Body Definition" es que, a pesar de lo que cuesta, no vas a tener que pagar sesiones cada cierto tiempo en ningún centro, porque vas a poder hacerte tú el tratamiento en casa.


jueves, 5 de junio de 2014

Tratamiento contorno de ojos Timexpert Rides de Germaine de Capuccini

Estos días una amiga me ha preguntado sobre qué contorno de ojos le recomendaría. Así que siguiendo la línea de la última entrada, voy a hablaros de el mejor que he tenido hasta ahora.

Germaine de Capuccini es una firma de cosmética española con 50 años de experiencia en el cuidado de la piel. Desarrollan tratamientos y productos con la más avanzada tecnología.
Hoy en día los podemos encontrar en más de 80 países.


Esta marca la descubrí en el salón de belleza al que suelo ir. No tengo queja de ningún producto que haya probado, me parecen de una calidad sobresaliente. Desde hidratantes faciales y corporales hasta exfoliantes, esmaltes de uñas.. He tenido un poco de todo, así que os iré hablando de ellos en otras entradas.

Hoy os presento el Tratamiento Contorno de Ojos Día y Noche Timexpert Rides.
Está compuesto por una emulsión de día para combatir los diferentes signos del envejecimiento cutáneo como arrugas, líneas de expresión, imperfecciones, falta de luminosidad, firmeza.. Y una máscara de noche que actúa sobre las ojeras y las bolsas.


¿Qué contiene para ser tan bueno?
- Pro-Collagestine-Fill:  basado en la acción anti-edad del extracto concentrado de las flores de la Brède Mafane, una planta aromática muy valorada en regiones subtropicales, capaz de mejorar la arquitectura cutánea, así como aumentar la producción de colágeno y elastina.

-Micro-Dermoxine y extracto de Semillas de Soja: inspirado en las micro-inyecciones de toxina botulínica y colágeno. Neutraliza los efectos de las dermo-contracciones cutáneas, consecuencia de la gesticulación diaria, a la vez que rellena y difumina de forma natural las líneas de expresión y arrugas.

-También contiene Ceramidas (moléculas de lípidos -grasas-), Pigmentos de luz y extracto de Yema de Acerolo que minimiza las bolsas y mejora la micro-circulación de la zona.


¿Qué me ha parecido?
Con los componentes que os he dicho que lleva, creo que no hace falta decir que nos encontramos ante un producto de alta calidad.
Yo he notado sus efectos desde el primer día. Lo que más me gusta es el poder de hidratación que tiene y la luz que aporta. Además por supuesto, de que cumple cada función que promete: reduce las bolsas, difumina las arruguitas.. 
Yo he usado más la máscara de noche (como podéis ver en la foto, tengo el envase gastado ya), porque considero que aún no me hace falta un tratamiento antiarrugas/líneas de expresión de día de este tipo. Pero cuando me lo he puesto he sentido la piel con mucha más elasticidad. 
Me encanta la textura que tiene y su olor, además con una gotita que nos pongamos es suficiente, por lo que dura y dura.

¿Qué precio tiene?
Es normal que nos interese esto, y más cuando se trata de una firma con un precio elevado. O al menos, que no podemos considerar "low cost". 
Ronda los 50 Euros. Vosotras tenéis que decidir si os compensa un tratamiento de este precio según vuestras necesidades. Si no os convence, pues también es una muy buena opción de regalo. Ahí os lo dejo ;)