sábado, 15 de noviembre de 2014

3 Exfoliantes corporales para este otoño

La exfoliación es una parte importante de toda rutina de belleza.
Nuestra piel está constantemente renovándose para eliminar
células muertas, pero a veces necesita una pequeña ayuda y por eso
recurrimos a los exfoliantes.

BENEFICIOS
- Activar la microcirculación
- Evitar que el vello se enquiste
- Limpiar y purificar la piel
- Mayor penetración de las cremas tanto hidratantes (evitando
la sequedad de la piel) como de tratamientos..
...

Hoy en día existen miles de exfoliantes y es
difícil decidirse por uno,
por eso os voy a recomendar 3 que me han ido muy bien. :)


GEL DE DUCHA EXFOLIANTE DELIPLUS


Este exfoliante de Deliplus es además gel de ducha.
Yo sólo lo uso como exfoliante, pero al tener la función de gel
tiene aspecto jabonoso y suave que me gusta mucho
y por eso está entre mis favoritos.


En la foto podéis ver la textura que tiene. 
Los granitos son pequeños 
por lo que para pieles sensibles es muy recomendado.
Lo más importante es su buena acción exfoliante porque 
después de la ducha notas la piel mucho más suave y regenerada.
El olor también me encanta, es de tipo floral.
Es hipoalergénico y no está testado en animales como
todos los productos de Deliplus.
Su precio ronda los 4 Euros y contiene 200 ml
siendo muy económico.



EXFOLIANTE CORPORAL DE SALES AROMÁTICAS
GERMAINE DE CAPUCCINI


Y vamos con una de mis marcas favoritas,
la podéis encontrar en salones de belleza o tiendas para profesionales.
Este exfoliante de alta gama realmente funciona muy bien, 
porque al estar compuestos de sales
es muy denso de tipo arenoso.


Cuesta un poco extenderlo, pero para aquellas
pieles que necesitan una exfoliación un poco
"más fuerte" (pieles secas) es el indicado, eso sí,
hidratar después la piel con un aceite de argán, almendras o rosa mosqueta
porque puede que os la irrite un poco.
Se han centrado mucho en el aroma de este exfoliante 
porque la línea Equilibrium está enfocado al espíritu del SPA, han usado
esencias naturales aromáticas de plantas y extractos vegetales exóticos que es una delicia.
El precio 18 Euros los 200 ml.



EXFOLIANTE ORIENTAL TRADITION DE HAMMAM
 YVES ROCHER


Este exfoliante asocia el aceite de argán bio con la arcilla de Marruecos y la
semilla de argán en polvo.
Es bastante fuerte, de los 3 que os enseño el que más, por
eso para pieles sensibles no es el más adecuado.
Hay que tener mucho cuidado al aplicarlo, los gránulos son de distintos tamaños
pero más grandes y consistentes que en los exfoliantes anteriores.


Como veis en la foto, la textura es más líquida,
algo que no me gusta en un exfoliante.
El olor tampoco me convence porque el argán no me da más..
Aún así es un exfoliante que recomiendo porque las propiedades del argán
son de sobra conocidas y aporta beneficios a la piel como
una potente hidratación y retraso del envejecimiento de la piel.
Disponer de este tipo de productos árabes en nuestro país
es un privilegio.
El precio ronda los 14 Euros los 150 ml.


Podeís comentar aquí en el blog o a través de mis redes sociales
Facebook, IntagramTwitter o Bloglovin !!

Nos vemos en la próxima entrada :)

7 comentarios:

  1. Me voy a hacer después el ungüento ese de aceite, huevo y nivea, después de exfoliar para irme a la cama, a ver que potingueishion y cara sale de ahí... jajajaaja ya te contaré.
    Otra cosa, escuché que la cebolla es buena para los parásitos del pelo... tenemos pipis ocultos y no lo sabemos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Déjala 10 min eh! Aunque ya vas a notar tú el momento de quitarla porque se empieza a solidificar..xD Y aclara bien!!! A mí me va genial pero claro yo también tengo la piel muy seca.. Parásitos pelo???No serán intestinales?? Jaja No tenía ni idea pero no tengo muchas ganas de ponerme cebolla en el pelo la verdad.. Además estimula el crecimiento, como me salga más..... Me pego un tiru mierda!!xD Un besín!!!!

      Eliminar
  2. Para mi gusto es asqueroso total como queda el mejunje en la cara, pero luego... diooos queda ideal (L)(L) y superperfecta, la exfolié primero eso sí.
    Lo de los parásitos lo leí en una revista de esas de salud de mi madre, que por lo visto algunos tipos de caída de pelo se debe a parásitos y que son buenos los champús con cebolla o la cebolla directamente al pelo, pero lo que te decía es que no sabía que teníamos bichos en el pelo jopetas, que supermaaaaal

    ResponderEliminar
  3. SE miran muy bien :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!acabo de conocer tu blog gracias a Beauty Asturias genial tu post, yo tengo el de argán y me va estupendo!ya te sigo por goggle+,te invito a conocerme!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Ya te sigo yo también!! :) Gracias por presentarte porque somos tantas en esto que puf.. Un besazo!!! ;)

      Eliminar