miércoles, 20 de agosto de 2014

Gama de hidratación corporal UREA Deliplus


Más vale tarde que nunca. Y a mí ha sido lo que me ha pasado con estos productos.. Siendo sincera, no es que no confíe en Mercadona, simplemente me decanto más por otras marcas. Entre eso, y que el que tengo más cerca  es a 25 km, he preferido probar otras hidratantes hasta ahora.
Pero.. ¡Ay! Sabias las madres, y la mía más por ser mía ;) , dió con esta hidratante corporal y gel de ducha de la gama Urea y firmada por Deliplus, y no pude resistirme a probarla. Además,
  NO TESTAN EN ANIMALES!! BIEN BIEN BIEN. :)

¿Por qué la urea?
Mi piel es muuuuy seca, sequísima.. Y necesito máxima hidratación. Por eso la urea, es una buena candidata para conseguirlo.
Quizás esto no lo queráis leer, pero la urea es un componente de la orina, las heces y el sudor. Pero tranquilas!! También puede ser fabricada a partir de componentes inorgánicos!! jaja ;)
¿Cuál es su función?
Impide la pérdida de agua a través de la piel y elimina esa descamación que produce la sequedad.


CREMA REPARADORA INTENSIVA UREA
Es una crema bastante ligera, podría serlo más, pero en mi caso, se absorbe tan rápido que es suficiente. Al instante notas la piel súper elástica e hidratada, y me encanta la sensación que deja al tacto. 
El olor, no es nada del otro mundo, no es ni agradable ni desagradable, simplemente indiferente.
A mí me aguanta unas 12 horas. Suelo aplicarla por la noche, y al día siguiente me levanto con la piel muy hidratada.

Además de tener un 5% en urea pura, también contiene glicerina, karité y ácido láctico.
Todos ellos implicados en combatir la sequedad de la piel y la tirantez que genera.

Su precio ronda los 2 Euros, y contiene 400 ml. Nada mal, no? ;)


GEL DE DUCHA UREA
Este gel, además del 5% en Urea, contiene aceites hidratantes (no especifica) y glicerina.
El olor más de lo mismo, ni fu ni fa. 
Noto que me hidrata la piel más que otros, porque cuando tengo prisa y no me da tiempo a echarme la hidratante después de ducharme, la piel me aguanta en buenas condiciones.

También cuesta unos 2 Euros y contiene 500 ml.
Es hipoalergénico (lo aseguro, mi piel tiende a las rojeces con la mayoría de geles, y con este no).


Podéis seguirme en Instagram, Twitter o Facebook: @lauette_
Contacto: lauette_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario