miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Quién es Lauette?


Si habéis llegado a este blog y estáis leyendo esto, es porque como a mí, os interesa el mundo que rodea a la cosmética y a la salud. Soy de las que creen en la famosa frase “las mujeres felices son las más bonitas” de Audrey Hepburn. No sólo son cremas y maquillaje, también es autoestima y bienestar. Así que partiendo de esta base, intentaré daros todos los consejos que pueda para cuidarnos por fuera, pero también por dentro.

Como veis, en la descripción del blog, hay una frase de Martha Graham (una bailarina estadounidense que marcó el comienzo de una nueva era en la danza): "The body says what words cannot." ("El cuerpo dice lo que las palabras no pueden."). Ella se refería a la forma de expresar con el cuerpo una música, un sonido, un silencio.. y transmitirlo al público, de manera que no hicieran falta palabras para hacer llegar lo que queremos contar. Pero es también aplicable a nuestro día a día, a nuestra vida. Tu cuerpo, sin darte cuenta, habla por ti. O, ¿acaso no distinguimos por su postura corporal a alguien introvertido y vergonzoso de alguien extrovertido y atrevido? Permanecer encorvado o erguido, caminar con decisión, contestar mirando a los ojos, cruzar los brazos en posición de defensa.. Son sólo algunas de las señales que nos dan pistas sobre cómo es una persona o cómo se siente. ¿Y, a dónde quiero llegar? Como decía, el sentirse bien con uno mismo y quererse, es la primera regla básica de la belleza. Y sí, esto se puede conseguir si ponemos de nuestra parte, así que manos a la obra.

Comenzamos ;)



4 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo pequeñuela, que sepas que tienes una fiel lectora desde este mismo instante. Mil besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!! Tú también formas parte de esto.. :) Un beso grande!!

      Eliminar
    2. Buenas noches colega!
      el tema del blog no ye que me interese especialmente, obvio, pero tienes un seguidor.

      un saludo

      Eliminar
  2. Gracias!! jaja No había visto el comentario, de hecho me enteré por Ana.. (Todavía tengo que dominar el mundo blogger un poco más..)
    Sí supongo que interés poco pero bueno.. Seguro que pa hacer algún regalín sorpresa a "alguien" puedo aportar algo! ;) Un saludo

    ResponderEliminar