martes, 4 de noviembre de 2014

PotiAgenda


Gracias a la bloguera de ElRincóndeRosaLz y a la diseñadora gráfica Cristina Delpueyo
 ( www.cristinadelpueyo.wordpress.com ),
todas esas amantes de los potingues ( bloggers, youtubers o simplemente fans)
 podemos disfrutar de esta maravillosa agenda
que ellas mismas han creado.

Es descargable (gratuita) para imprimir y montar en casa, de esta
manera cada una puede seleccionar las páginas que vaya a utilizar.
¡Sólo tenéis que entrar en www.elrinconderosalz.blogspot.com
y pinchar en los enlaces de descarga! 



¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN SU INTERIOR?

Además de las típicas hojas que contienen las agendas, 
os dejo algunos ejemplos muy interesantes de otras que nos encontramos en ella. 
¡Tenéis toda la info en su blog!














 ¿CÓMO HACERNOS CON LA POTIAGENDA?






Espero que os haya gustado tanto como a mí,
y, ¡GRACIAS otra vez a ElRincóndeRosaLz y a Cristina Delpueyo
por este gran trabajo!




5 comentarios:

  1. es una pasada!! yo tb la tengo y no veas lo bien que viene, ¿te apetece que nos sigamos?
    un besitoo

    http://thebasikgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada!! :)
      Otra asturiana, no? jeje
      No sé que pasa que no encuentro tu blog.. Me deriva a tu página de Google Plus :(

      Eliminar
  2. Hola!! la verdad que me encanta! pero me estoy volviendo loca buscandola! el blog de rosalz está vació ha borrado todas las entradas, no se que pasa. Sabes como podria conseguirla? gracias

    ResponderEliminar